Información
PBX: 2285-9616
Dirección
31 calle 17-34 zona 12, colonia Santa Rosa 1
Correo Electrónico
dimaexsa@dimaexsa.com
f

¿Quienes Somos?

Distribuidora de materiales exclusivos, S.A. DIMAEXSA, nace a la vida comercial en enero del 2015, con la experiencia de 89 años de Negocios generales Alfredo Lamport, S.A. ALAMSA, empresa que anteriormente comercializaba todos los productos que al día de hoy se cuentan dentro del portafolio. Somos parte de un grupo de empresas con mucha trayectoria en Guatemala, El Salvador y Honduras, que a través de los años se han especializado en diferentes negocios. El grupo lo conforma Distribuidora Marte, S.A., Compañía distribuidora centroamericana, S.A., Distribuidora La Uva, S.A., Vinoteca, Umbral, S.A., Logística de servicios, S.A., DIVINOS, Negocios generales Alfredo Lamport, S.A de C.V, Negocios generales Alfredo Lamport, S.A., Tecnosoluciones, S.A.

Misión y visión Corporativa

Nuestra Misión es brindar a nuestros consumidores productos de calidad para construcción e industria, para ello proporcionamos a nuestros socios estratégicos un servicio único, al planificar y ejecutar estrategias de mercadeo y administración de ventas, generando consistentemente el máximo valor agregado para todos los involucrados en la cadena de suministro y asegurando así que los productos lleguen al consumidor final. Nuestra Visión Ser la mejor organización integral de comercialización de productos de consumo de la región.

Nuestro Objetivo

Proporcionamos a nuestros socios estratégicos un servicio único, al planificar y ejecutar estrategias de mercadeo y administración de ventas, que aseguran que sus productos lleguen al consumidor final, generando consistentemente el máximo valor agregado para todos los involucrados en la cadena de suministro.

Valores:

  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Pasión
  • Excelencia
El Grupo de Empresas lo Conforman: